Estrategias de comunicacion organizacional

Las siguientes son las estrategias trazadas para el logro de los objetivos formulados en la Ruta critica tematica, las cuales determinan la intencion con que deben definirse las acciones necesarias para alcanzar objetivos y resultados esperados. estas estrategias son de  (3) tres tipos: masivas, organizativas y/0 de cabildeo.

-Cabildeo interno : Garantizar Voluntad politica (Cabildeo).

-Alianzas estrategicas: Fortalecer sinergias (Organizativa)

-Divulgacion:  Dar a conocer (Masiva)

-Promocion:   Demostrar las ventajas (Masiva)

-Socializacion:crear condiciones para la apropiacion (Masiva)

 

Otros conceptos:

*Agenda:      Construccion de opinion (Informativos)

*Formacion:  Procesos pedagogicos  (Pedagogicos)

*Movilizacion:

-Convocatorias   (De interaccion)

-Actividades       (De interaccion)

-Eventos            (De interaccion)

-Campañas        (De interaccion)

 

Fuente:Comunicaciones  Alcaldia de Cali

Comunicacion Organizanizacional

www.cali.gov.co

 

Nota No 24-011 (Dinamizacion de una ciudad)

 

About these ads

Acerca de asesoriacomunitariacali

TODO ES POSIBLE -Arquitecto Univalle Proyectos sobre: -Capital Social, Responsabilidad Social Empresarial, Clusters, Comunicacion Organizacional, City Marketing PROFESIONAL de las ciencias sociales y económicas. -Con experiencia en procesos de Organización y Participacion Comunitaria. -Diseño y ejecución de proyectos productivos. Pensum:Estudios relacionados con 4 temas, (Lider, liderazgo, Trabajo en equipo, conducta humana): Gerencia de recursos humanos, GRH, Gerencia estratégica de Marketing, GEM, Mercadeo social, promoción de la comunidad y formas asociativas(Cooperativismo-Economia solidaria), Servicio social, Comunicación organizacional, Estadística básica,Ciencias Politicas, Antropologia, Sociologia, economía del hogar, sicología educativa, sicología organizacional y sicología social comunitaria, Administracion, Pedagogia, Tecnicas de investigación, Tecnicas de comunicación, Contabilidad, Tecnica grupal,Responsabilidad Social Empresarial, Publicidad-Emotional Branding, City Marketing,Marketing político, Gerencia estratégica, Cuadros de mando integral, Mapas estratégicos, PNL, y otras. Funciones: Coach, Coaching (Personal y Organizacional), Escritor, Conferencista, Motivador, Asesor comunitario, Urbanismo Social, Dinamizador Social. (Otros terminos: Asistente comunitario, Instructor comunitario, Gerente Social, Promotor social, Trabajador Social, facilitador, Animador) Proyectos, Libros, publicaciones, escritos, seminarios, cursos, conferencias, etc (Pendientes de mostrar, en etapa de patrocinio, ampliacion ver notas) 1.-Libro(En proceso)-(Titulo en reserva, subtitulo "Todo tiene un porque"). 2.-Proyecto:"Modelo de fondo para el control social del presupuesto anual del Municipio de santiago de Cali". 3.-Directorio utilitario de Cali, 8.400 direcciones aprox, A-Z, 4.-Cartilla del Asesor.(Curso Capacitacion y carpeta). 5.-Proyecto:Comunidad 30.000 personas, R.S.E. 6.-Proyecto: 147 temas de la Ciudad de Cali. 7.-Proyecto:Eventos en Cali. 8.-Proyecto:Cali por sectores. 9.-Seminarios: "Yo Empresa S.A.", "Salario minimo". 10.-Proyecto:Turismo Rural. 11.-Proyecto:Carpeta amarilla. 12.-Cartilla del Comunero, 100 pags. 13.-Columnas, temas de Ciudad, politica, variados, actuales

Publicado el junio 21, 2011 en Dinamización de la ciudad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: