Maquinas emocionales

-Tanto para la actuación de ‘debatientes’ como de ‘apruebaleyes’ el perfil del político encaja en una persona con temperamento, carácter y personalidad con características de un vendedor, de un artista de masas, un presentador de tv, un periodista, un actor; El tiene unos dones naturales que adiestrados fortalecen sus fortalezas.

-Esta ‘Maquinas emocionales’ entre mas genta haya mejor, el aplauso los engrandece, la ovacion los multiplica, levitan cuando pronuncian su nombre y cuando corean su nombre en repetidas ocasiones en campañas, casi se puede decir que tienen orgasmo multiple. (bueno estas son intimidades)

-Por eso ellos se mueven como pez en el agua ante una ‘eleccion popular’ pues popular es el que esta en todas partes, extrovertido, buen hablador, optimista.

-En esa parte, en su tarea son  muy buenos; cuando están en el poder, sobre todo en instancias de gerenciar procesos, ahí hay debilidades, mas por estructuracion que por su real fortaleza.

-De todas formas La sociedad civil tiene que tomar partido, participar y los entes y demás estamentos también deben estructurarse en conocer los elementos de un gobierno; Diagnostico, Presupuesto, Plan de Desarrollo, Dependencias, funcionarios, Comunicaciones, etc

-todo este conocimiento estructura el papel de la participación, y evita que un gobierno se quede solo en la parte estética, de emoción, de fotos, pantallas, cocteles y caratulas de periódicos y revistas.

-Por una parte desaprovechamos a estas ‘Maquinas emocionales’  que nos motivan, nos emocionan, nos animan, nos entusiasman, nos alegran, nos llenan de optimismo y por otro desconocemos elementos para acompañar toda esta parte emocional; Hay una descompensación entre el Jefe de Estado y El Jefe de Gobierno.

-La parte de Gobierno es para transmitir las tematicas del Plan de Desarrollo y asi poder ejercer un Control Social y lograr la Dinamización Social.

Nota No. 99-11 (Politica)

 

Acerca de asesoriacomunitariacali

TODO ES POSIBLE -Arquitecto Univalle Proyectos sobre: -Capital Social, Responsabilidad Social Empresarial, Clusters, Comunicacion Organizacional, City Marketing PROFESIONAL de las ciencias sociales y económicas. -Con experiencia en procesos de Organización y Participacion Comunitaria. -Diseño y ejecución de proyectos productivos. Pensum:Estudios relacionados con 4 temas, (Lider, liderazgo, Trabajo en equipo, conducta humana): Gerencia de recursos humanos, GRH, Gerencia estratégica de Marketing, GEM, Mercadeo social, promoción de la comunidad y formas asociativas(Cooperativismo-Economia solidaria), Servicio social, Comunicación organizacional, Estadística básica,Ciencias Politicas, Antropologia, Sociologia, economía del hogar, sicología educativa, sicología organizacional y sicología social comunitaria, Administracion, Pedagogia, Tecnicas de investigación, Tecnicas de comunicación, Contabilidad, Tecnica grupal,Responsabilidad Social Empresarial, Publicidad-Emotional Branding, City Marketing,Marketing político, Gerencia estratégica, Cuadros de mando integral, Mapas estratégicos, PNL, y otras. Funciones: Coach, Coaching (Personal y Organizacional), Escritor, Conferencista, Motivador, Asesor comunitario, Urbanismo Social, Dinamizador Social. (Otros terminos: Asistente comunitario, Instructor comunitario, Gerente Social, Promotor social, Trabajador Social, facilitador, Animador) Proyectos, Libros, publicaciones, escritos, seminarios, cursos, conferencias, etc (Pendientes de mostrar, en etapa de patrocinio, ampliacion ver notas) 1.-Libro(En proceso)-(Titulo en reserva, subtitulo "Todo tiene un porque"). 2.-Proyecto:"Modelo de fondo para el control social del presupuesto anual del Municipio de santiago de Cali". 3.-Directorio utilitario de Cali, 8.400 direcciones aprox, A-Z, 4.-Cartilla del Asesor.(Curso Capacitacion y carpeta). 5.-Proyecto:Comunidad 30.000 personas, R.S.E. 6.-Proyecto: 147 temas de la Ciudad de Cali. 7.-Proyecto:Eventos en Cali. 8.-Proyecto:Cali por sectores. 9.-Seminarios: "Yo Empresa S.A.", "Salario minimo". 10.-Proyecto:Turismo Rural. 11.-Proyecto:Carpeta amarilla. 12.-Cartilla del Comunero, 100 pags. 13.-Columnas, temas de Ciudad, politica, variados, actuales

Publicado el junio 16, 2011 en Política y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: