La Critica

Opinion que ha muchos incomoda, disgusta, en fin; cuando se aprende a escuchar, puede que ahi este la solucion o parte que complementen una idea o propuesta. a continuacion se relacionan varios niveles de critica:

1.-Crtica.

2.-Critica, criticon.

3.-Critica, criticon, proponente.

4.-Critica, criticon, proponente, monitoreo.

5.-Critica, criticon, proponente, monitoreo, evaluacion.

Los que pertenecemos a un nivel de critica, propuesta y autocritica, estamos en un nivel integral, ademas que hacemos interelacion con la comunidad; si, se tiene la parte de escritor, conferencista y motivador.

Escritor porque hay que libretear unas directrices con base en la participacion de la comunidad intervenida.

Conferencista al exponer en grupo las actividades para llegar a la meta o metas acordadas.

Motivador al estar  dentro de la comunidad y ayudar a vencer barreras que comunmente se presentan.

En cualquier nivel de critica, algo bueno hay para extraer y capitalizar; medio mundo hace, lo que medio mundo dice.

Gente clasificada en tres categorias:

1.-Unos pocos que hacen que las cosas sucedan.

2.-Unos cuantos mas que observan como suceden las cosas.

3.-La mayoria que ni siquiera sabe que algo esta sucediendo.

Nota No. 73-11 (Participacion)

Acerca de asesoriacomunitariacali

TODO ES POSIBLE -Arquitecto Univalle Proyectos sobre: -Capital Social, Responsabilidad Social Empresarial, Clusters, Comunicacion Organizacional, City Marketing PROFESIONAL de las ciencias sociales y económicas. -Con experiencia en procesos de Organización y Participacion Comunitaria. -Diseño y ejecución de proyectos productivos. Pensum:Estudios relacionados con 4 temas, (Lider, liderazgo, Trabajo en equipo, conducta humana): Gerencia de recursos humanos, GRH, Gerencia estratégica de Marketing, GEM, Mercadeo social, promoción de la comunidad y formas asociativas(Cooperativismo-Economia solidaria), Servicio social, Comunicación organizacional, Estadística básica,Ciencias Politicas, Antropologia, Sociologia, economía del hogar, sicología educativa, sicología organizacional y sicología social comunitaria, Administracion, Pedagogia, Tecnicas de investigación, Tecnicas de comunicación, Contabilidad, Tecnica grupal,Responsabilidad Social Empresarial, Publicidad-Emotional Branding, City Marketing,Marketing político, Gerencia estratégica, Cuadros de mando integral, Mapas estratégicos, PNL, y otras. Funciones: Coach, Coaching (Personal y Organizacional), Escritor, Conferencista, Motivador, Asesor comunitario, Urbanismo Social, Dinamizador Social. (Otros terminos: Asistente comunitario, Instructor comunitario, Gerente Social, Promotor social, Trabajador Social, facilitador, Animador) Proyectos, Libros, publicaciones, escritos, seminarios, cursos, conferencias, etc (Pendientes de mostrar, en etapa de patrocinio, ampliacion ver notas) 1.-Libro(En proceso)-(Titulo en reserva, subtitulo "Todo tiene un porque"). 2.-Proyecto:"Modelo de fondo para el control social del presupuesto anual del Municipio de santiago de Cali". 3.-Directorio utilitario de Cali, 8.400 direcciones aprox, A-Z, 4.-Cartilla del Asesor.(Curso Capacitacion y carpeta). 5.-Proyecto:Comunidad 30.000 personas, R.S.E. 6.-Proyecto: 147 temas de la Ciudad de Cali. 7.-Proyecto:Eventos en Cali. 8.-Proyecto:Cali por sectores. 9.-Seminarios: "Yo Empresa S.A.", "Salario minimo". 10.-Proyecto:Turismo Rural. 11.-Proyecto:Carpeta amarilla. 12.-Cartilla del Comunero, 100 pags. 13.-Columnas, temas de Ciudad, politica, variados, actuales

Publicado el junio 17, 2011 en Participacion y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: